Últimos temas
» quiero que mi novio regrese
Dom Mar 17, 2013 6:00 pm por Invitado

» Solicitud de Ingreso
Sáb Ene 19, 2013 6:29 pm por Invitado

» Solicitud de ingreso a [Mafia] Perros de Guerra
Mar Ene 01, 2013 3:26 pm por Invitado

» Principios de guerra -PdG-
Jue Nov 08, 2012 4:09 am por Leonardo_C

» ¿quieres pertenecer a la banda?
Vie Ago 31, 2012 4:34 pm por Leonardo_C

» Punto de reunión PdG -Mafia-
Jue Ago 30, 2012 7:25 pm por DanielPaiz

» Solicitud de ingreso
Jue Ago 30, 2012 7:17 pm por Invitado

» Rol de solicitud de ingreso
Dom Ago 26, 2012 9:12 pm por DanielPaiz

» Quiero entrar
Dom Ago 26, 2012 2:01 am por Leonardo_C

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 14, 2014 10:43 pm.
Publicidad (colabora con un click)

Paintball ilegal

Ir abajo

Paintball ilegal

Mensaje  Leonardo_C el Dom Mar 18, 2012 1:37 am

La idea surgió del trabajo conjunto de Manuel Blanquet, Clyand Cruise y Samuel Estrada, créditos a ellos también.

(( El Paintball es un evento que cualquiera en el servidor puede realizar, sólo que la pandilla Perros de Guerra es la única dispuesta a responder con armas, chalecos, vida y organización por el evento. ))

El evento será principalmente una reunion (( crear una situación -Rolear- )) en la cual entreguemos "réplicas de armas, modificadas para disparar bolas de pintura" (( de hecho, son reales, y al final del evento las pueden conservar )). Esto para permitir un poco de tiroteos sanos entre nosotros, todo siempre controlado y entre amigos. (( sin caer en el ASR. ))

Existen varios lugares donde se podrían hacer los eventos de Paintball, sólo se necesita que hayan máquinas dispensadoras de alimentos para el cansancio de los jugadores (( rellenar vida )) y al menos dos miembros de la pandilla que proporcionen el quipo de seguridad (( guardaespaldas. La información y dinámica del evento se dará DP el día del evento )) Sólo los miembros de alto rango de Perros de Guerra conocen la fecha y ubicación de todos los lugares idóneos para hacer Paintball.



  • En el evento se necesitarán mínimo dos personas, de la pandilla o aliados, que proporcionen el equipo de seguridad (( Chalecos )) a todos. La razón de que sean dos, es por políticas internas de la pandilla. Ellos también pueden participar del evento o proteger la "Zona Segura"



  • Habrá alguien quien entregue las armas modificadas que se entregarán en el evento (( un armero, generalmente Leonardo_Coronetti )). Si los participantes deciden traer sus armas, se guardarán en armarios temporales y se les entregará una réplica (( Obvio se creará la situación, en el servidor no se pueden diferenciar ))


  • Habrán hombres fuertemente armados en las "zonas seguras" (se explicará en "Dinámica") para que no se cometan imprudencias por parte de la euforia de los participantes.




  • Es un evento EXCLUSIVO para las bandas aliadas a Perros de Guerra (( Aliadas= roleras, algunas bandas neutrales nos gustaría que participaran ))



  • La Zona Segura es una zona en la cual NADIE podrá atacar, y es en esta zona donde estarán los equipos y las meriendas (( rellenar salud y armadura )) además se podrán reunir a charlar y a concretar asuntos importantes (( rolear )).


  • El precio para el evento es dependiendo del arma con la que se quiera participar (( precio de creación + $1000, recuerden, se quedan con las armas, así que no vengan armados, o en caso de que quieran usar su arma pagar $1000... ya se explicará por qué ))


  • El equipo de seguridad y lo que se consuma estará TOTALMENTE Y SIEMPRE DISPONIBLE... esto es, que una vez el equipo de seguridad esté muy pintado (( salud y chaleco casi en 0 )) se repondrá el equipo mientras se consume algo en la Zona Segura TODAS LAS VECES QUE SE QUIERA (( se ofrecerá el chaleco por $400 y después se regresa el dinero ))


  • El evento acaba cuando no queden participantes o cuando la apuesta se haya saldado, o cuando el sub-evento finalice.




  • Lo primero es llamar a los líderes o miembros de alto rango de las bandas aliadas para saber si participarían del evento. (( Si no se tienen claras las reglas, no podrán ir al evento ))


  • Posteriormenete se concretará una reunión para partir todos al lugar de la partida.


  • Se llega al punto de encuentro y se explica la zona segura, se aclaran las modalidades del evento (duelos, toma de rehenes, campeonato. Etc) y si existen, se definen los equipos.


  • Se entregan las réplicas y el quipo de seguridad, se pide la retirada de los jugadores y se empieza la partida.


Recapitulemos: se te dará 50% de armadura y el arma que se disponga en el evento (hasta esc. de combate si quieres), todos los chalecos que quieras, no irás al hospital y se te respetará si tienes vida baja ¿no les parece muy poco lo que cobramos por un buen escape al ASR?

Imagino que tal como lo exponemos no es ASR, lo hacemos como una forma de entrenar y diparar sanamente, esperamos evitar el ASR y tanto reporte de anti-rol en el foro. Cualquier sugerencia, responder en este post.







avatar
Leonardo_C
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Freedom Street-East Los Santos, Los Santos, San Andreas.

Ver perfil de usuario http://perrosdeguerra.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.